CANGAS DEL NARCEA.- VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres y clausura Mujer Rural 2017

El viernes, 10 de noviembre, se celebrará en Limés el VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres, coincidiendo con la clausura de Mujer Rural 2017. A este encuentro están invitadas todas las mujeres de la zona, pertenezcan o no a una asociación. Las mujeres que quieran participar deben apuntarse antes del 7 de noviembre en la Agencia de Igualdad.

La actividad incluye dos charlas de interés:

-Una a cargo de Belén Liste y Dolores Hidalgo, gerente del Grupo de Desarrollo Alto Narcea-Muniellos e ingeniera forestal, respectivamente, que hablarán sobre el papel de la mujer en el proceso de clarificación de la propiedad de los montes.

-Y otra a cargo de Diana Suárez Bustelo, que presentará GER (Ganaderas en Red), un nuevo espacio donde visibilizar y compartir experiencias y propuestas de ganaderas de territorios diferentes con orgullo.

Además de las charlas, habrá comida y baile, como viene siendo habitual.

La concejala de Igualdad, Carmen López, afirma sentirse muy implicada con este proyecto que acerca iniciativas nuevas y diferentes a las mujeres de los núcleos rurales y apuesta por seguir trabajando en él en los años venideros.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.