IV Jornada Conmemorativa del Día Internacional de las personas mayores

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea, en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del Programa “Rompiendo distancias”, realiza una serie de actividades.

La semana dedicada a los mayores se iniciará el martes día 14 de noviembre con una ponencia con el título “Reactividad somática del malestar emocional. Recomendaciones en activos de salud”, a cargo de Dña. Ana Isabel Willens Aguado y Dña. Encarnación Vázquez Reina, psiquiatra y enfermera del Centro de Salud Mental de Cangas del Narcea, respectivamente.

Esta no será la única actividad de interés, también se realizará un desfile de moda de personas mayores en el Parador Nacional de Corias. Para esta actividad, habrá trasporte gratuito desde la Estación de Autobuses a partir de las 16:15 horas.

La semana dedicada a las personas mayores finalizará con una comida de hermandad en el Centro Social de Personas Mayores.

Con estas actividades se pretende poner en valor la figura de las personas mayores, además de contribuir al desarrollo de un envejecimiento activo y saludable.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.