BERZOCANA.- Mejora en la piscina de cara al verano

La piscina de Berzocana es un elemento esencial en los meses de verano, esencialmente para todos aquellos que llegan a pasar esos días en su pueblo de origen, en el de sus padres, e incluso en el de sus abuelos.

Son muchas las familias que diariamente acuden a sus instalaciones a pasar el día y allí encuentran solaz para ellos y un buen lugar para el disfrute de la chiquillada, siempre dispuestos a jugar con el agua. Pero todo ello cuesta dinero. Y bien que lo sabe el ayuntamiento que ha de hacer frente a los gastos de mantenimiento, costosos en dinero y engorrosos en los administrativo.

Precisamente por ello se ha acogido con especial satisfacción el anuncio de una inversión de 187.590 euros de la Diputación Provincial de Cáceres en las obras de reparación y adecuación de la citada piscina municipal. De la obra se encargará la empresa Grupo Poblador de construcciones e infraestructuras, que se ha hecho con la adjudicación del concurso tras rebajar en más de 50.000 euros el precio base de licitación

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.