ALLANDE.- Finalizada la obra de la calefacción del edificio Centro de Mayores

ALLANDE.- Finalizada la obra de la calefacción del edificio Centro de Mayores

Ha concluido  la obra de instalación de nuevo sistema de  calefacción del edificio del Centro de Mayores de Allande. La actuación tenía como finalidad mejorar el las condiciones generales de calefacción  de las dependencias del citado centro. Con este sistema se pretende que las estancias del centro de mayores sean más confortables, con una temperatura ambiente de 21 grados.

Se dota también de calefacción la planta baja del edificio donde se ubican las instalaciones de la Casa de Cultura, oficina de Turismo y Centro de Trabajo del personal municipal.

La opción implantada es una caldera de biomasa de la marca Ökofen, de 64 Kilovatios de potencia, ubicada, junto con el resto de instalaciones y silo de almacenaje de pellets en la dependencia existente al efecto en el bajo del edificio. La instalación de suministro de calefacción y agua caliente, estará dividida en circuitos independientes para cada dependencia, programables tanto mediante relojes horarios, como por termostatos de control de temperatura.

La obra fue ejecutada por la empresa de fontanería Manuel González Argüelles, y supuso una inversión de 25.383,81 euros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.