El Prestoso Fest 2018 está de vuelta más prestoso que nunca

Vuelve el Prestoso Fest a Gedrez, en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea. Para esta tercera edición adelanta sus fechas a los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio. Una nueva edición en la que, junto a la música, el paisaje y la gastronomía de la zona volverán a ser un aliciente más para acercarse al festival.

Dicen los asturianos que algo es prestoso cuando aporta placer al cuerpo, a la mente o a ambas cosas a la vez. Personalmente creo que prestoso aporta algo más al concepto de que algo gusta o place. Quizás un gusto más cargado de simpatía, de alegría; o de estos conceptos mezclados con un aporte de intimidad que, curiosamente, puedes compartir y vivir con los demás.

Así las cosas quizás el lector entienda un poco más el nombre que, sabiamente, los organizadores iniciales (por ahí andaría Pepe Rodríguez) , asignaron al festival de Gedrez.

Desde este lunes, día 18, a partir de las 8 de la mañana, se pondrán a la venta los primeros abonos en forma de pack 2×1, al precio de 60€, en un número de 50. La venta estará abierta hasta el día 8 de enero o fin de existencias.

Próximamente tendremos las primeras confirmaciones “prestosísimas”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.