CANGAS DEL NARCEA.- Reconocimiento de CR a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

El pasado domingo con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Asamblea Local de Cruz Roja de Cangas del Narcea organizó un acto de reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil de Cangas del Narcea que habitualmente, colaboran en las actividades y trabajo diario de CR.

Ha sido un acto sencillo al que han asistido el voluntario local así como una representación de todos los partidos políticos que hay en nuestro Ayuntamiento y los mandos de la Policía Local de Cangas del Narcea . Antonio Menéndez Queipo y de la Guardia Civil , Raúl Ferrer Rodríguez, a quienes se les hizo entrega de un Diploma de Agradecimiento así como una figura, realizada por un artesano local, que representa al escudo de concejo con la Cruz Roja.

En el mismo estuvo presente, junto con el presidente l ocal Sandalio Gurdiél Menéndez, el vicepresidente autonómico de Cruz Roja en el Principado de Asturias Ángel Luis García García y el presidente de la Asamblea Local de Sarria (Lugo) Jaime Capellá Pérez.

Se aprovechó la jornada para presentar los datos de las intervenciones llevadas a cabo en los distintos proyectos y programas y se visualizó un resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del año.

Los actos finalizaron con una comida de hermandad.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.