CANGAS DEL NARCEA.-El 26 de diciembre, festival infantil contra el cáncer

Es una iniciativa de las voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cangas, con Tari a la cabeza, que lo han presentado así:

“El Vl Festival de Navidad Cangas Contra el Cáncer lo hemos querido dedicar este año 2017 a concienciar a los más jóvenes contra esta terrible enfermedad que convive con nosotros de manera tan inoportuna, y que aunque gracias a los avances de la medicina y de la lucha de todos los estamentos va cronificándose y perdiendo sus letales consecuencias. no obstante un conocimiento adecuado de la misma y la toma de medidas para su prevención están en nuestras manos.

Por ello, en este Festival solo van a actuar niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Para ello, invitamos a todos los cangueses y a toda la población del Suroccidente a pasar una velada inolvidable, a la par que queremos dar a conocer los nuevos talentos musicales de nuestra comarca, en las más variadas facetas: desde el Baile Tradicional de la Escuela Municipal de Música, acompañados a la gaita por Martin Pérez, al baile más moderno con coreografías espectaculares de lbidance Sport, de Tineo; desde la música clásica, con el piano de Sandra Álvarez Alacano, y la guitarra española de Diego Megido, al buen hacer de los más jóvenes de la Banda de Música de Cangas del Narcea, que integran la Little Band; y disfrutaremos también de dos nuevos valores de la Canción Asturiana, como son Lucia Rodríguez y Sergio Méndez.

Agradecer a todos los colaboradores su ayuda, con mención especial a la Junta Local de Hostelería por la donación de la ya tradicional Cesta de Navidad y a la Escuela de Baile lbidance Sport, de Tineo, por su colaboración desinteresada con nuestro Festival, pues tienen que suspender sus clases y desplazarse hasta Cangas, año tras año, para estar con nosotros.

Solo nos queda pedir que vengan a disfrutar de una tarde inolvidable con nosotros a la vez que colaboran con una buena causa; además, su entrada tiene premio ya que durante el Festival se sortearan regalos donados por nuestros colaboradores. Desde nuestra Asociación hemos trabajado con todo el cariño para que así sea”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.