CANGAS DEL NARCEA.- Nueva imagen del Prestoso Fest de Gedrez

CANGAS DEL NARCEA.- Nueva imagen del Prestoso Fest de Gedrez

La vuelta del Prestoso Fest viene llena de cambios y así la organización ha estrenado el año 2018 presentando la nueva imagen del festival, obra del diseñador asturiano Héctor Castañón, del estudio gráfico Ossobüko Visual.

Según los citados, la nueva imagen “proporciona un nuevo aire al festival sin perder su esencia: el perfil montañoso, indicativo del peculiar paraje dónde se realiza y los colores verde y marrón, tan característicos de los bosques asturianos. Una imagen en la que incluso se realiza un guiño a ´La Peñona´, tan representativa de Xedré y que proporciona ese apego al terruño y amor por la comarca con el que se identifica el Prestoso Fest.

La tercera edición del festival de música ‘Prestoso Fest’ servirá para recaudar fondos para la reforestación del bosque calcinado en la última oleada de incendios. Por cada entrada que se venda, la organización donará un euro a este fin. El festival, que se celebra en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, tendrá lugar los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

Los abonos ya están a la venta y próximamente se presentarán los primeros grupos confirmados.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.