PÍLDORAS DEL MES DE DICIEMBRE

Aquí les dejamos, un mes más, todas las píldoras publicadas durante el mes de diciembre. Si a bien lo tiene dele al “me gusta· de la página.

Píldoras diciembre

-Para Pedro Sánchez, la mayor demanda y prioridad de los españoles se centra en sacar a Franco del Valle de los Caídos. Yo no oigo otra cosa en la calle, oiga.

-Para la mayoría de los políticos, el diálogo consiste que les digan sí a todas sus propuestas. Si no es así es que los otros no saben dialogar.

-La llamada postverdad no es sino una gran mentira apoyada en el Lenguaje políticamente correcto

-El rey Carlos IV reforma los días festivos reservando el 16 de julio para el Carmen sin embargo no se asentó hasta mediado el siglo XIX, justo cuando los cangueses se pusieron a ello con la Descarga

-Se fue de la villa a la ciudad para ocultar sus vergüenzas y compró una colonia cara intentando tapar el mal olor de su alma y su conciencia

-En los debates con nacionalistas, las argumentaciones han sido sustituidas por eslóganes, tópicos y mentiras, que se lanzan sin el menor pudor.

-La demagogia, la frase sonora, y la política espectáculo han venido a sustituir a la razón y la lógica.

-Me dice Xuan que puede existir Jauja. Sería un país con Villar de Jefe de Estado y Puigdemont de Presidente de Gobierno. Sus palmeros y corifeos actuarían de ministros y secretarios. Jauga o Disneylandia, usted elige.

-Cada español, amén de un seleccionador de fútbol, esconde un abogado de caleya. Siempre reclaman nuevas leyes y siempre  intentando no cumplir ninguna.

-Aquel hombre era tan incompetente que no podía darse cuenta de ello por culpa de su propia incompetencia

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.