TINEO.- Alfonso Lastra, premio extraordinario de FP

El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, entregó los galardones al esfuerzo personal y al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y los premios extraordinarios de Bachillerato, Enseñanzas Artísticas y Formación Profesional.

En total, fueron homenajeados 45 estudiantes, que han recibido ocho distinciones al esfuerzo personal y otras ocho al rendimiento académico en ESO; seis premios extraordinarios de Bachillerato, cuatro de Enseñanzas Artísticas y 19 de Formación Profesional, entre estos últimos se encuentra el estudiante de la Escuela de Selvicultura del IES Concejo de Tineo Alfonso Lastra Fernández

Durante el acto, Alonso ha juzgó clave el equilibrio entre excelencia y equidad para ofrecer una formación de calidad al alumnado.
El titular de Educación ha felicitado a los premiados y ha agradecido la labor de docentes y familias. “Habéis alcanzado cotas de rendimiento sobresalientes y no habéis escatimado esfuerzo para conseguirlo. Y, puesto que sois vosotros los máximos beneficiarios de nuestro trabajo como educadores, nos enorgullece sinceramente vuestro éxito”, ha apuntado.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.