CANGAS DEL NARCEA.- Temporal: El PP urge a que se tomen decisiones

 

Fanaa en la AS-29 La Regla-San Antolín

“En política se está para ayudar a la gente tomando decisiones”. Con esta expresión el portavoz y presidente popular, José Luis Fontaniella, solicita que “el gobierno de Cangas despierte ya porque la gente los necesita”.

En un comunicado emitido esta mañana, el portavoz popular asegura que  “no puede ser que, quienes tengan teléfono, nos estén llamando para pedirnos auxilio por verses abandonados”.

Y continúa con un rosario de quejas: “Máquinas paradas por averías, técnicos de TV sin explicaciones de por qué no existe corriente en los repetidores, Dos días sin luz en los pueblos, los negocios de Cangas cerrados por no haber suministro, carreteras cortadas sin que haya ido aún nadie durante dos días y que desde el Ayuntamiento se esté diciendo a quienes les llaman que llamen a Obras Públicas”.

Y conminan:  “No, así no debería de ayudarse a nadie. Desde el Partido Popular entendemos que debería, con carácter urgente, contratarse ya a dos o tres empresas que apoyen los medios municipales para la apertura de comunicaciones y una de retén nocturno. Esto, que estimamos en un coste de 20.000€ ha de implementarse a la urgente contratación de servicios que den acceso a los puntos de corte de suministro eléctrico y de repetidores de TV. No es lógico que la teniente de alcalde (IU) y el alcalde (PSOE) hayan dispuesto entre diciembre de 2017 y enero de 2018 de 8.000 € para sus gastos y que no estén pensando en lo que realmente necesita la gente”.

Por último el PP llama a la “coherencia y considero que han de actuarse ya. Como estamos viendo, los servicios municipales se están viendo desbordados totalmente y, como bien es sabido, la situación económica municipal está solventada desde 2014. De un gobierno se esperan soluciones y no problemas”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.