CANGAS DEL NARCEA.-Desmentido al PP

Foto de Ana Llano
Desde el equipo de gobierno y elPSOE no se ha tardado en constestar a la nota de prensa emitida por el PP cangués con respecto ala situación creada por el temoral de nieve en el concejo
Dice lo siguiente:
“El PP debe informarse mejor antes de hacer declaraciones públicas, más que nada por la responsabilidad política que se le supone. Todos los medios públicos están en funcionamiento desde el viernes, así como desde ayer día 5, lunes, están trabajando con el Ayuntamiento todos los medios de empresas locales que tienen disponibilidad de cuñas.

En definitiva, todos los medios con los que cuenta el municipio, sean públicos o privados, están funcionando al 100%, tanto para la limpieza de nieve, como para la retirada de árboles por las carreteras. En total los medios desplazados son más de 2 o 3 empresas como dice el portavoz de la desinformación municipal.

Es más, el Ayuntamiento está abriendo zonas que no nos corresponden, pero que al estar desbordados los medios de Obras Públicas entramos a cubrir en colaboración.Además de las limpiezas de nieve, estamos atendiendo las urgencias médicas y también las necesidades de EDP para cubrir los servicios de suministro de luz.

Con respecto a medios públicos parados, invitarles a que se informen antes de efectuar manifestaciones carentes de fundamento”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.