CANGAS DEL NARCEA.- Presentada la plataforma “Desafío Mujer Rural”

La Subdirectora del Instituto de la Mujer del Ministerio, Begoña Suárez presentó en Cangas del Narcea una de las principales acciones dentro del Programa “Desafío Mujer Rural” del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades, se trata de la puesta en marcha de un portal web de emprendimiento en el que existe una zona de información general y una zona de venta online donde cada una de las emprendedoras participantes dispone de su propia tienda online.

Con este portal las emprendedoras pueden:

> Disponer de un espacio donde consultar noticias, acceder a documentación y recursos formativos, informarse sobre eventos, conocer proyectos de éxito, contactar con otras emprendedoras y muchos más recursos todos ellos relacionados con el emprendimiento y el mundo rural.

> Disponer de un espacio de venta propio auto gestionado donde dinamizar su producto o servicio así como el asesoramiento necesario para su uso y funcionamiento.

> Recibir formación en Marketing Digital que ayude a la emprendedora a potenciar su negocio, a gestionar de forma básica la presencia social de su proyecto y a utilizar las herramientas TIC para implementarlo.

Este programa llega a Cangas por la iniciativa del Ayuntamiento a petición expresa del alcalde José Víctor Rodríguez y apoyado por el Instituto de la Mujer del Principado al contar con la presencia de su titular Almudena Cueto. Está dirigido a emprendedoras del medio rural en todo el territorio nacional.

En él pueden participar todas las mujeres que tengan interés en emprender en el medio rural a través del portal web, así como aquellas que ya tengan un negocio en marcha y deseen comercializar sus productos o servicios a través de la tienda on line.

Quien esté interesada en participar encuentra toda la información aquí:

https://www.eoi.es/es/desafiomujerrural

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.