CANGAS DEL NARCEA.- Nueva AMPA del ÍES cangués

Ha quedado constituida formalmente la nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del Instituto de Cangas del Narcea.  Llama especialmente la atención que las personas integrantes de la misma son todo mujeres, lo que viene a conformar que la preocupación por la educación de los hijos es (como ha sido siempre) parte esencial de sus vidas. En este caso, el demandado “cupo femenino” queda más que cubierto, pero no por imposiciones exógenas, sino por los méritos de las mujeres que presentaron su candidatura.

Ha sido nombrada presidenta Nuria Dos Santos Alves, quien integra en su junta directiva a otras ocho madres de alumnos:

Vicepresidenta: Carmen Flórez Álvarez
Secretaria: Mónica Díaz Álvarez
Tesorera: Carmen Rodríguez Martínez
Vocales:
Ana Llano Menéndez,
Berta Feito Cano,
Laura Martínez Marcos,
Marta Rodríguez Fernández
Mª José Collar González

Nuria ha señalado su intención de  “trabajar y colaborar con entusiasmo, con el equipo directivo y el profesorado del centro en todas aquellas actividades que sean beneficiosas para nuestros alumnos y alumnas”.

De cara a lograrlo espera integrar en la asociación a todos los padres, “animamos a todas aquellas personas que tienen hijos en el IES a que se apunten a la AMPA. Este año no se establecerá cuota alguna por que ya ha empezado el curso y, además, al no disponer de datos de los asociados anteriores, tenemos que volver a recoger los datos de aquellas personas que quieran asociarse”.

Nuria anuncia que se está enviando comunicación a madres y padres junto a una ficha de inscripción, a la vez que han habilitado un perfil de Facebook y una dirección de correo electrónico como vía de contacto e información: ampaiescangas@gmail.com

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.