PÍLDORAS ENERO-FEBRERO 18

Una vez más aglutinamos en esta página las “píldoras” publicadas a lo largo de los meses de enero y febrero. Ya saben: si les place, den al “me gusta” de la página

-Cuando desde algunas autonomías se programa la reducción del estudio del castellano o español (sinónimos), en Inglaterra propugnan su estudio. Alguien va en dirección contraria. Ustedes deciden.

-Dice mi amigo Xuan: “Yo creo que mucho adelantaríamos si se aplicara el 155 a todas las autonomías”

-La inteligencia, sin base moral, puede llevar a la más perfecta imbecilidad. Ejemplos hay.

-Como quiere que su hijo era incapaz de terminar la ESO, le apuntó a las Juventudes de un partido político para asegurar su futuro

-Antes, las personas eran más importantes que las ideas. Para los nacionalistas las personas se tiene que sacrificar en aras de “su nación”. La de ellos, claro.

-Hoy celebramos el día y la día de las legumbres y las legumbras al decir de las feministas y feministos más recalcitrantes y recalcitrantas de este país o paísa.

-Vista la censura de lo políticamente correcto habremos de prohibir a nuestros niños decir “mamá” en público. Pueden herir la sensibilidad de las que no lo son o no pueden serlo.

-Vista la censura de lo políticamente correcto habremos de prohibir a nuestros niños decir “mamá” en público. Pueden herir la sensibilidad de las que no lo son o no pueden serlo.

-La bula, dice el catecismo del P. Ripalda, es un privilegio concedido por el Papa a los españoles en atención a antiguos merecimientos. El Concierto vasco-navarro es otro privilegio concedido por el gobierno, pero sin merecimiento alguno, solo a cambios de votos y de que se estén quietecitos.

-Los referéndums hacen creer a los participantes que están decidiendo el futuro y la mayoría no son conscientes de la ligereza y visceralidad con que toman graves decisiones

-Las memeces y las borricadas tienen cabida en cualquiera de las lenguas de este país, antes España. Solo depende de quien la utilice en su rebuzno

-Noticia en un periódico asturiano:

Cuatro de cada 10 pensionistas asturianos están por debajo del salario mínimo

La misma noticia en un periódico nacional:

Seis de cada 10 pensionistas asturiano están por encima del salario mínimo

Dos versiones de una misma realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.