CANGAS DEL NARCEA.- Cofeca ya tiene orquestas para el Carmen

Como novedad, este año habrá actuaciones el día 14 de julio

La comisión de Festejos de Cangas del Narcea ha decidido por unanimidad efectuar actuaciones el día 14 de julio, sábado. “El Desfile de peñas este año es sábado y se prevé gran afluencia de gente. La juventud tiene su espacio por las calles y los locales de la villa, pero pensando en otro tipo de público que le gustan otros ambientes más distendidos, nos encontramos con que tras la tirada nocturna no habría opción de diversión para ellos”, explicaba Begoña Cueto, Presidenta de Cofeca.

Tras valorar varias opciones, Ayuntamiento, Apesa, Junta Local de Hostelería, Sociedad de Artesanos y Federación de Peñas, entidades que forman parte de la Comisión de Festejos, han decidido que la mejor opción era traer la  banda  Poptelera, un tributo a la música pop rock de los años 70, 80 y 90′, que compartirán escenario con Banda Gaudí.

Las opciones elegidas para el resto de los días son las siguientes:

.Para el día 15, la noche más joven, actuarán la Última Legión, banda de León, que el año pasado impactó a los asistentes por su calidad y su buen hacer en el escenario, y que estarán acompañados de la Misión, orquesta de origen madrileño, con una puesta en escena espectacular

-El día grande de las fiestas locales, Día del Carmen, podremos bailar al ritmo de los conocidos Waykas y la super orquesta New York.

-El día 21 contaremos también con dos grandes orquestas, Ibiza y Televisión,

– El 22, día de la Magdalena, patrona de Cangas del Narcea, despediremos las fiestas del 2018 acompañados de la orquesta Malassia y Vivians.

Los próximos días se abrirán los plazos para los concurso de carteles y saluda infantil, así como para la presentación de ofertas para la barra del bar, que este año, incluye un día más, el día 14.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.