TINEO.- Todo listo para la Feria de Muestras


Presentación Feria

El recinto ferial de Santa Teresa acogerá la trigésima edición de la Feria de Muestras de Tineo, con 173 expositores distribuidos por los más de 11.000 metros cuadrados de superficie, que han resultado insuficientes, pues 67 firmas se quedaron en lista de espera. En la presentación de la misma, el regidor tinetense, José Ramón Feito, asegura que esta es una cita consolidada, “una de las grandes ferias multisectoriales de Asturias”.

En esta edición dos de cada diez expositores son nuevos. Las compañías de Asturias representan el 79% del total, mientras que un 21% de los expositores proceden de Galicia, Madrid, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Comunidad Valenciana. Además, se contará con dos pabellones portugueses.

Para celebrar el trigésimo aniversario de la feria se ha elegido el eslogan, ‘La Feria de Todos’ y el Ayuntamiento ha organizado una gala en la que rendirá homenaje a quienes pusieron en marcha esta cita en 1989, entonces una exposición de maquinaria agrícola que coincidía con la feria ganadera de San José.

El acto está previsto para el día 20 de abril, a las 20 horas, en la Plaza de las Campas. Según el alcalde “allí surgió la idea de la mano de diferentes empresarios que motivaron al alcalde. Es una forma de reconocer a aquellos que trabajaron por y para la feria”.

Entre las novedades de esta edición, cuyo programa definitivo aún se está perfilando, destaca la recuperación de la exposición de vehículos en el exterior. Hay previstas numerosas actividades deportivas y culturales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.