CANGAS/BERZOCANA.- ¡Muchísimas gracias a todos!

Hoy tengo que daros las gracias a todos. Ya somos mil.

Sí. Esta semana pasada, la página “De acebo y jara” alcanzaba los mil seguidores. Algo que empezó como un entretenimiento de jubilado ha terminado siendo una grata ocupación diaria en la que  intentamos acercar las pequeñas y grandes cosas del día a día, o retazos de los tiempos idos, a las gentes de Cangas del Narcea, Berzocana (Extremadura), Allande, Tineo y, en menor medida, Ibias y Degaña.

Me siento especialmente orgulloso de vuestras opiniones y “me gusta”. También, como no, de vuestras puntualizaciones y correcciones que siempre ayudan a mejorar. Y aquí quiero mencionar a mi mujer, Maribel, eficaz colaboradora y crítica acertada en esta tarea.

Pasan los días raudos como bajan las aguas del Narcea en estas fechas y se sosiega el pensamiento cual sucede en los atardeceres de primavera en las dehesas berzocaniegas. Es lo que ahora corresponde al ciclo vital que todos y cada uno de nosotros recorremos. Así trascurre el mío en su último tercio, pero arropado por vuestro cariño y vuestros ánimos. Y quiero resaltar especialmente que es ésta una página de lectura, y soy consciente de que es más difícil leer y pensar que seguir la actual corriente de  ir a lo fácil y sencillo: ver una simple foto, darle al `me gusta´, borrarla y amén. Este mérito es también vuestro

Y aquí, en “De acebo y jara” seguiré, con vuestro permiso, mientras tenga fuerza y capacidad para ello. Gracias, muchísimas gracias a todos, y espero me sigáis leyendo y opinando.

Un abrazo

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.