TINEO.-Semana del libro en la Biblioteca de Navelgas

La Biblioteca de Navelgas celebrará la Semana y el Día del Libro con diversas actividades culturales entre los días 23 y 27 de abril. Para empezar, todos aquellos que realicen algún préstamo en esta semana recibirán un pequeño detalle del Ayuntamiento de Tineo.

En esta ocasión, la biblioteca dedicará la Semana del Libro a la figura literaria de Frankenstein, obra universal de la escritora Mary Shelley que este año cumple 200 años de su publicación.

Por ello, tendrá lugar la exposición bibliográfica “Frankenstein: 200 años de un mito universal”, un homenaje a la escritora Mary Shelley con motivo del bicentenario de la publicación, en el que se expondrán textos y libros, tanto infantiles como adultos, del famoso personaje literario.

Hoy, martes 24 de abril, a las 12 h., el salón de actos de la Casa de Cultura de Navelgas será el escenario de la sesión de cuentacuentos para el público infantil titulada “Monstruosamente divertido” a cargo de la Elisabet Martín – Teatro.

El jueves 26 de abril, dentro del ciclo de cine “Nuestros queridos monstruos”, tendrá lugar la proyección de la película “Hotel Transylvania 2” Será a las 18 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Navelgas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.