TINEO.- Hoy se abre la Feria de Muestras

En Tineo ya está todo listo para que la feria de Muestra alcance su velocidad de crucero a partir de esta misma mañana. Alcanza la edición número treinta. 173 expositores se han dado cita en el certamen que se celebra desde hoy, sábado, 28 de abril, al martes 1 de mayo, en el recinto ferial Santa Teresa. El 79% de los stands (139) son asturianos, aunque también llegan a la feria tinetense expositores de Alicante, Badajoz, Cáceres, Cantabria, Guadalajara, A Coruña, Lugo, Madrid, Murcia, Palencia, Pontevedra, Valencia, Zamora y dos desde Portugal.

Agrícola, alimentación y artesanía, son los sectores con mayor representación, entre una variada oferta que incluye también, automoción, construcción, hogar, ropa y complementos, energías renovables o maquinaria industrial, entre otros, además de once stands de tipo institucional.

La feria abre sus puestas esta misma mañana con el acto oficial de inauguración que se celebrará a la una de la tarde en la carpa de actividades. Comenzará así un amplio programa que además de la oferta comercial reúne actividades deportivas, actuaciones musicales, actividades infantiles y exhibiciones diversas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.