CANGAS DEL NARCEA.- Concurso fotografía Narcenatur 2018

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca su II Concurso de fotografía Narcenatur 2018. La convocatoria está dirigida a fotógrafas y fotógrafos experimentados y el tema es el patrimonio cultural de la zona de Fuentes del Narcea.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la temática del II Concurso de Fotografía Narcenatur 2018 será el Patrimonio Cultural de la comarca de Fuentes del Narcea. Bajo el lema “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”. Las fotografías participantes deberán ilustrar la riqueza cultural de la comarca en cualquiera de sus posibles manifestaciones; ya sea patrimonio material o inmaterial. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías dentro del plazo establecido

Los concursantes deberán presentar sus imágenes de manera presencial o enviarlas por correo postal o mensajería a la siguiente dirección: II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NARCENATUR Ayuntamiento de Cangas del Narcea – Concejalía de Medio Ambiente Pza/ Conde Toreno nº 1, 33.800 Cangas del Narcea .

Se establecen tres premios y una mención de honor. Los premios constan de un diploma y una cantidad a invertir en material fotográfico  en cualquiera de las tiendas de Cangas por valor de 800, 400 y 200 euros, respectivamente, y la mención de honor incluye un diploma y una estancia de fin de semana con desayuno incluido en cualquier negocio de turismo rural de Fuentes del Narcea.

Todas las obras premiadas y/o seleccionadas en el II Concurso de Fotografía Narcenatur 2018, así como las de su edición anterior serán expuestas en la Casa del Cultura del Ayuntamiento de Cangas del Narcea durante todo el mes de junio de 2018

La entrega de premios y presentación de la exposición tendrá lugar el viernes 31 de mayo de 2018 en el patio de la Casa de Cultura, con motivo de la inauguración oficial de la Feria Narcenatur 2018.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.