ALLANDE.- Presentado el libro de Celia Álvarez

La Biblioteca Municipal acogió la presentación del último libro de Celia Álvarez Fresno, titulado “Que las ortigas no inunden tu jardín”.

La escritora, que estuvo acompañada en la presentación por el Alcalde, siempre recuerda su origen allandés, pues nació en San Salvador del Valledor, desde donde se trasladó siendo niña con su familia a Gijón, donde reside actualmente.

Celia publicó por primera vez con 14 años en un periódico local llamado “La Voluntad”, y desde entonces siguió de cerca la literatura, publicando más artículos en la región y fuera de ella. Durante años su pasión por la escritura se vio frustrada, ya que su trabajo y la dedicación a su familia no le dejaban tiempo para poder dedicarle tiempo.

Ahora, ha aprovechado la oportunidad de prejubilarse en la banca, donde trabajaba, y que sus tres hijos ya eran mayores para empezar a escribir.

Es ahora pues,cuando concluye su actividad laboral, cuando inicia una prolija dedicación al mundo de la escritura con numerosas publicaciones como “Crece en ti”, “Desde una rama”, “Entre el alma y la razón”, “Acércate a ti”, “Deva”, “Desde una rama”, “Desde el viento”, “Una historia en el aire” y la última novela “Que las ortigas no inunden tu jardín”.

Es norma de la escritora no obtener beneficios de sus libros, pues todos ellos se pueden descargar gratis de internet, y los ingresos obtenidos de las ventas los dona a una organización humanitaria.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.