CANGAS DEL NARCEA.- Nuevo galardón a los vinos

Parecer ser que últimamente las buenas noticias para el concejo nos llegan de la mano de los vinos de la DOP de Cangas y de sus productores y bodegueros. En este caso una medalla de bronce para el Vitheras blanco 2016 en el International Wine Challenge en Reino Unido 2018

Viticultores Heroicos Asturianos S.L. (Vitheras S.L.) ha recibido una nueva distinción para su vino Vitheras blanco 2016 en el “International Wine Challenge” de Reino Unido en su 34º Edición. El concurso se considera uno de los más rigurosos internacionalmente debido a su proceso de selección. En este se cata a ciegas en tres ocasiones por diez jueces diferentes. Este es el noveno reconocimiento internacional para Vitheras en sus tres añadas lanzadas al mercado desde 2014. (6 para Vitheras blanco y 3 para el rosado, Vitheras Lucia)

Carlos Ron, director de la bodega, se muestra muy satisfecho, “este galardón supone un reconocimiento al esfuerzo y a la calidad de nuestros vinos y a la vez, un reto para seguir en nuestra línea de elaboración y ofrecimiento al mercado de unos vinos de alta calidad, elaborados exclusivamente con variedades autóctonas asturianas”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.