BERZOCANA.- Mañana la Titán Villuercas

Mañana, domingo, día 20, se disputa la prueba BTT Titán Villuercas, que recorrerá las localidades de Logrosán, Berzocana, Solana de Cabañas, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero. Es la cuarta prueba del Circuito Titan Xtrem Tour, y este año volverá a ser puntuable para el Open de España XCUM de Mountain Bike. Se trata de una de las pruebas más exigentes de la modalidad y esta edición cuenta con tres distancias adaptadas para cada nivel: 121, 84 y 50 kilómetros respectivamente. El trazado discurre por pistas, caminos y senderos ofreciendo al participante un recorrido variado y divertido con una dificultad técnica media y exigencia física alta.

El madrileño, Dani Carreño, líder de la general del Open de España de Ultramaratón, encabezará la expedición del Extremadura-Ecopilas en la Titán Villuercas, tercera prueba puntuable de la citada competición y cuarta del circuito Titán Extremadura Tour.

El acto fue presentado en Logrosán y contó con la presencia de Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura; María José Casco y Juan Carlos Hernández, concejala de Deportes y alcalde de Logrosán, respectivamente; María Ángeles Díaz, alcaldesa de Berzocana; César del Ama, director del Titán Extremadura Tour; y Pedro Romero, presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo y corredor del Ecopilas.

La prueba reina, ultramaratón, transcurrirá por un espectacular recorrido de 120 kilómetros y 3.700 metros de desnivel, mientras que la de maratón tendrá 83 kilómetros y 2.100 metros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.