CANGAS DEL NARCEA.- Este sábado, conciertos Festiamas en Cangas

Este sábado 26 de mayo, a las 20 horas, se celebra la cuarta semifinal de FestiAMAS en el Teatro Toreno, con los grupos A Destiempo, Gente Terrible, Mind The Gap y Arenia, con acceso libre y gratuito para el público.

“Cangas del Narcea ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales”. El grupo ganador en la semifinal de Cangas del Narcea se clasificará para disputar la final prevista durante las fiestas de San Mateo de Oviedo, en el escenario de la plaza de la Catedral.

Mañana jueves 24 mayo, a las 11:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea se presentará esta cuarta semifinal de FestiAMAS 2018. El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir records de inscripción alcanzando los 162 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

En la presentación estarán presentes Laura Álvarez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y David Serna, miembro de AMAS.

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2018 pueden consultarse en www.premiosamas.com

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.