CANGAS DEL NARCEA.- Concurso de fotografías #descargacangas

La Peña El Espolín organiza el I Concurso Internacional de Fotografía #descargacangas en Redes Sociales. Pueden participar todas aquellas personas que cuenten con un perfil de Facebook, Instagram o Twitter enviando sus fotografías sobre las Fiestas del Carmen y la Magdalena desde las 00:00 horas del 25 de mayo hasta las 24h del 22 de julio de 2018. Colaboran el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Federación de Peñas de la Pólvora, el Pub Imagine y el Bar Azul.

¿Cómo participar?

La fotografía debe estar relacionada de algún modo con las Fiestas del Carmen y La Magdalena: tiradas pirotécnicas, La Descarga, Coral de Peñas, Romería, Carrera de Madreñas, Desfile de Peñas, etc. Se valorará la originalidad, calidad y representatividad de la imagen. Se puede participar con tantas fotos como se quiera.

 Instagram

1.- Sigue la cuenta @descargacangas.

2.- Publica tu foto con el hashtag #descargacangas.

3.- Menciona la cuenta @descargacangas.

Twitter

1.- Sigue la cuenta @descargacangas.

2.- Publica tu foto con el hashtag #descargacangas.

3.- Menciona la cuenta @descargacangas.

Facebook

1.- Da a “Me gusta” en la página Descarga Cangas.

2.- Publica tu foto en la página Descarga Cangas.

3.- Utiliza el hashtag #descargacangas

Premios

1º Lote “Vinos de la Tierra de Cangas”, cortesía del Pub Imagine y compuesto por un vino tinto, blanco y un licor. Si el ganador fuese menor de edad, se sustituirán por otros productos de alimentación de la Tierra de Cangas por un importe aproximado.

2º Lote “Kit del tirador”, cortesía del Bar Azul y compuesto por camiseta de las Fiestas 2018, Pin de las Fiestas 2018, Programa de Fiestas 2018, maqueta de volador y mecha.

3º Lote cortesía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea que contiene el libro ilustrado “Vino de Cangas” de Neto García del Castillo y Carolina Pelaz Soto y el libro “El vino de la Tierra de Cangas” de Jorge González Díez, José María González Ázcárate y Tomás Cortizo Álvarez, así como pack de material y guías turísticas del Concejo.

Además, las tres fotografías premiadas serán expuestas en la Exposición de Fotografías de las Fiestas del Carmen y la Magdalena de 2019, a cargo de la Federación de Peñas de la Pólvora.

Jurado

Una vez finalizado el plazo del concurso, los premios se otorgarán mediante elección del Jurado compuesto por Begoña Cueto Blanco (Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea), Miguel Ángel Pérez (Onda Cero-Cangas del Narcea), José Antonio Fernández Rodríguez (Presidente de la Federación de Peñas de la Pólvora), Luis Vicente Martínez Tejón (Presidente de la Sociedad de Artesanos) y Daniel Camarero (Presidente de la Peña El Espolín).

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.