CANGAS DEL NARCEA.- Moal organiza una jornada sobre seguridad en la montaña

La Asociación Cultural de Moal, con el apoyo de la Fundación EDP, ha organizado una jornada de “Seguridad en la montaña e Incendios forestales” con fines educativos y de sensibilización en la defensa contra los incendios forestales y la prevención de accidentes en las actividades de montaña y el respeto por el medio ambiente.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de junio con horario de 11:30 a 15:00 horas en Moal. Consistirá en ponencias divididas en dos bloques:

– Por una parte, la seguridad en las actividades de montaña: En la que intervendrán profesionales de la Guardia Civil mediante el Grupo de Rescate en Intervención en Montaña y el Servicio Aéreo; el SEPA a través del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias y de la FEMPA.

– El segundo bloque, la prevención de incendios forestales: En la que intervendrán profesionales de Bomberos de Asturias, UME (Unidad Militar de Emergencia), BRIF Tineo.

Durante la Jornada, y abierto a todos los públicos se podrán visitar los vehículos y helicópteros de intervención de las distintas Unidades expuestos en Moal.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.