CANGAS DEL NARCEA.- XV Colonias Urbanas “Esparcer”

          La Concejalía de la Juventud prepara sus XV Colonias urbanas “Esparcer”, destinadas a niñas de 6 a 12 años.

          Este programa de actividades de verano está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años y pretende ofrecer a las familias un espacio de ocio alternativo y saludable para los días largos de las vacaciones.

Las actividades se realizan entre el CP “Maestro Casanova”, El Prau del Molín, el Museo del Vino y la bolera e incluyen actividades de todo tipo que implican ocio y diversión, pero también aprendizaje.

El programa se desarrollará en dos turnos y las familias deberán escoger entre la primera quincena de julio y la primera quincena de agosto.

Las preinscripciones se realizarán entre el 11 y el 19 de junio, el sorteo del orden de inscripción se hará el día 20 y las inscripciones de las personas admitidas entre el 21 y el 29 del mismo mes. El coste de inscripción es de 10 € y el número de plazas por quincena está limitado a 50 niñas/os, que contarán con 5 monitoras/es tituladas/os.

Toda la tramitación se realizará en la Oficina Joven de Cangas, Casa la Cultura “Palacio de Omaña”, La Plaza la Oliva, s/n.

Desde la organización, señalan el éxito de estas colonias que año tras año suman participantes, cumpliendo con las expectativas de los más pequeños y de sus familias y contribuyendo a la conciliación familiar durante el periodo no lectivo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.