CANGAS DEL NARCEA.- Movistar reforzará su red móvil en fiestas

Movistar reforzará su red móvil en Cangas para proporcionar mejor servicio de voz y datos durante las fiestas.

La empresa Movistar ha comunicado que va a reforzar su red móvil en cuatro municipios asturianos, con el fin de proporcionar el mejor servicio durante los eventos estivales, cuando la afluencia de turistas a estas localidades se incrementa notablemente. Estos trabajos se han complementado con otras labores de ampliación y mejora de la capacidad de red fija en todo el Principado.

En concreto, Movistar prepara el refuerzo de la red móvil para proporcionar mayor cobertura en las localidades de Cangas del Narcea, Pola de Siero, Arriondas y Pravia, durante las celebraciones de ‘El Carmen y La Magdalena’, ‘El Carmín”, ‘Xiringüelu’ y ‘Descenso Internacional del Sella’ respectivamente.

El uso cada vez más intensivo de dispositivos móviles durante estas celebraciones, genera un notable incremento de tráfico de datos en la red móvil, tráfico que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Tener garantizadas las conexiones de 3G y 4G en estas zonas es un requisito indispensable de los turistas, y Movistar contribuye con este refuerzo a incrementar la afluencia de turismo y, por tanto, a la mejora de la economía regional.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.