TINEO.- Visita a la FIDMA el sábado 11,

El Ayuntamiento de Tineo estará presente por decimoquinto año consecutivo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que abre sus puertas al público el sábado 4 de agosto.

En el estand municipal, ubicado en la lonja del Palacio de Congresos, se presenta la oferta turística centrada en la naturaleza y el patrimonio etnográfico, cultural y gastronómico, así como las producciones agroalimentarias más relevantes del concejo.

Las etapas del Camino de Santiago por el concejo; el bateo de oro en Navelgas; el coto de pesca intensiva de El Arenero; las rutas de senderismo en plena naturaleza y los productos agroalimentarios del concejo, entre los que destaca el Chosco de Tineo como embutido emblemático de la gastronomía local, son los atractivos más llamativos para los visitantes de la FIDMA.

Esta 62 edición de la FIDMA dedicará a Tineo la jornada del sábado 11. Con tal motivo y para facilitar el desplazamiento de los vecinos, el Ayuntamiento organiza una excursión desde la villa al recinto ferial Luis Adaro, que tiene un coste de 7 euros por persona.

Las personas interesadas en este viaje para asistir a los actos del Día de Tineo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias deben hacer su inscripción personalmente en la Oficina de Turismo de la villa, situada en la plaza de El Fontán, antes del martes 7 de agosto, en horario de 11 a 14 y de 15,30 a 18,30 horas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.