TINEO.- El festival del chosco convoca concurso de recetas innovadoras

El XVII Festival del Chosco Asturalimentaria 2018 se anticipa con la convocatoria del tercer Concurso de Recetas con Chosco, Choscochef, que este año está abierto a la participación de profesionales de la hostelería.

La organización del decimoséptimo Festival del Chosco Asturalimentaria 2018 convoca el concurso Choscochef para premiar el plato más innovador realizado con embutidos de la IGP Chosco de Tineo.

El concurso se abre este año a la participación de personas mayores de 14 años y a profesionales de la hostelería, de manera que se configuran tres categorías: A, para profesionales; B, para población adulta y C, para niños y niñas de entre 4 y 14 años.

Las personas que quieran participar en este concurso deben presentar su plato junto con la correspondiente receta mañana, jueves 2 de agosto, a las 18 horas en la oficina de turismo de Tineo, situada en la plaza El Fontán. El sábado 4 de agosto, dentro de las actividades del Festival del Chosco, se darán a conocer las recetas ganadoras en las distintas categorías. El jurado valorará la originalidad, presentación y sabor del plato. Las recetas ganadoras serán elaboradas en el propio certamen por cocineras profesionales.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.