CANGAS DEL NARCEA.- Ciclo de cine de verano

         Desde ayer, 2 de agosto , Cangas inicia una nueva edición de su ciclo de cine de verano. Todos los jueves y viernes, la población canguesa podrá disfrutar de una propuesta cinematográfica nueva en el patio del Ayuntamiento a las 22:00 horas. Las cintas propuestas irán dirigidas a público infantil los jueves y a público adulto los viernes.

Entre las propuestas pensadas para público infantil en las cinco sesiones previstas para este mes de agosto, se encuentran: Gru 3Angry birds, Capitán Calzoncillos, Ballerina y Turbo.

Entre las propuestas destinadas a público adulto se incluyen: La, la, land; Moonlight, La librería, Lion ya Mañana empieza todo.

A esta oferta, se suman otras iniciativas, como el ciclo de conciertos promovido desde la Concejalía de Turismo, que recorre las calles de la villa todos los sábados a las 20:00 horas con propuestas variadas: Ún de Grao, Son del Carmen, Música de Sofá o Gestido. Y, por supuesto, las actividades que acoge Cangas durante la celebración de la UABRA, que incluyen conciertos, como el de Carlos Rubiera o la Orquesta Céltica Asturiana, los miércoles 1 y 8, respectivamente, a las 22:30 horas en el Teatro Toreno; y conferencias sobre desarrollo rural, cine, etimología asturiana, periodismo o turismo, todas ellas abiertas a la ciudadanía los martes y jueves de la primera quincena de agosto, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela-Hogar, para más información: http://www.academiadelallingua.com/cursos-2/universida-asturiana-de-branu-uabra/.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco, anima a la población canguesa a aprovechar la oferta cultural presentada en las noches del mes de agosto, recalcando que esta propuesta acerca a Cangas una programación cultural normalmente inaccesible, por concentrarse en la zona centro. Igualmente, se reafirma en su apuesta por garantizar una programación cultural rica, variada y de calidad.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.