ALLANDE.- Comienza el II Torneo de billar Avelino Rico

btr

La Asociación de Mayores Fonfaraón, con la colaboración del Ayuntamiento de Allande, organiza segunda edición del torneo de billar a tres bandas Avelino Rico, que se celebrará en la Casa de Cultura.

Hoy, martes 28, a las 20:30 tendrá lugar la presentación de los jugadores participantes, y a las 21:30 una cena con los jugadores, acompañantes y aficionados.

Los contrincantes que se enfrentarán en las partidas se han decidido mediante un sorteo en el que se emparejaron los jugadores de Asturias y los de otras comunidades.

Las partidas se jugarán a la distancia de 40 carambolas o 50 entradas, con reloj de ajedrez, y los jugadores dispondrán de cincuenta minutos cada uno para finalizar la partida y cinco  adicionales para el calentamiento.

La primera partida del torneo tendrá lugar el miércoles, 29 a las 10 horas, entre Rafael Garrido, de la Comunidad de Madrid, y Antonio Rodríguez Mesa, de Asturias.

A las 12 de la mañana se jugará el segundo encuentro entre Joseva  Escribano, de la Comunidad del País Vasco y Jesús Antón Cuevas, de Asturias.

A las 17 horas se enfrentarán José María Fresneda, de la Comunidad de Madrid, y Benedicto Conlledo de Asturias.

A las 19 horas concluirá la jornada con la partida disputada entre José Manuel Manteiga, de Galicia, y José Ruiz, de Asturias.

El Jueves, 30, a las 10 horas comenzará la partida entre el segundo y tercer clasificado en el día anterior.

A las 12 jugarán el primero y el segundo clasificados, y a las 17:30 horas tendrá lugar la última partida del torneo, en la que se enfrentarán el primer y el segundo ganador.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.