ALLANDE.- Los allandeses respetan las normas de tráfico

La campaña de control de velocidad llevada a cabo en la última semana en Pola de Allande concluyó este domingo con un total de 391 vehículos controlados. Según indicaron fuentes de la Policía Local allandesa, solo uno fue sancionado al circular a una velocidad de 65 kilómetros por hora en la villa cuando el límite es de 50.

Esta campaña es la primera que se pone en marcha desde que el Ayuntamiento mejorase la señalización en la villa con la renovación de los pasos de peatones, así como con la colocación de señales fosforescentes de límites de velocidad en los acceso a la localidad y las pantallas digitales informativas sobre los límites permitidos en las entradas de la carretera desde el Puerto del Palo y el Puente del Infierno.

El Consistorio valoró la nueva situación con la utilización de un vehículo radar de la Dirección General de Tráfico (DGT), que fue cedido temporalmente a la Policía Local, que realizó controles en los cuatro accesos a Pola de Allande. El automóvil permanecerá unas semanas más en el municipio, donde se desarrollará un concurso de educación vial en el colegio.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.