TINEO.- Detenido por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detuvo y puso a disposición judicial a un vecino de Tineo cuando transportaba en el vehículo que conducía 25 gramos de cocaína y 180 de hachísLa detención se produjo en uno de los controles preventivos de Seguridad Ciudadana que realizaba la Guardia Civil de Tineo dentro del operativo que la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo tiene establecidos para prevenir la delincuencia en los polígonos de la región en el que se identifican vehículos y personas.

Según señala el Instituto Armado, al proceder a la identificación del conductor los agentes se percataron del nerviosismo que mostraba por lo que realizaron un minucioso registro del vehículo y se localizó en la guantera del mismo un trozo de sustancia resinosa que podría ser hachís.

A partir de ese momento, y apoyados por el perro de detección de drogas del Servicio Cinológico, se inicia un exhaustivo registro de la totalidad de la carga transportada que permitió localizar en el interior del vehículo  un aparato deshumidificador empaquetado en su caja de transporte con tres paquetes cerrados y estanqueizados con cinta aislante.

En su interior se hallaron bolsas trasparentes de cierre tipo «Zip» que fueron sometidos por los agentes al test detector de drogas que arrojó un resultado positivo de uno de ellos a cocaína. Se comprobó un peso de 25 gramos, mientras que los otros dos paquetes dieron positivo en hachís con un peso de 180 gramos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.