CANGAS DEL NARCEA.- Vuelta al cole solidaria

La campaña “Vuelta al Cole Solidaria”, iniciada a principios de septiembre, se desarrolló en la mayor parte de los hipermercados de Carrefour de España y consistió, básicamente, en la recogida de material escolar para reducir el impacto económico que supone su adquisición por parte de familias con dificultades económicas.

Este martes, a las 12:00, horas tuvo lugar en las Oficinas de Cruz Roja Española de Cangas del Narcea, el acto de entrega del material recogido por el voluntariado de Cruz Roja en la campaña desarrollada conjuntamente con la Fundación Carrefour VUELTA AL COLE SOLIDARIA 2018.

Al mismo asistió la Concejal de Sanidad, Consumo, Igualdad y Bienestar Social María del Carmen López Martínez, la Concejal de Participación Ciudadana, Educación y Cultura María del Carmen Riesco Combarro y Conchi Rodríguez, en representación del equipo de Servicios Sociales, que recibieron del Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Cangas del Narcea, Sandalio Gurdiel, 61 lotes de material escolar.

Los Servicios Sociales cangueses serán, posteriormente los encargados de la distribución entre los menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestra Comarca.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.