ALLANDE.- Homenaje a César García Ochoa

 

La Asociación de Mayores Fonfaraón realizó un acto de homenaje al que fuera su presidente Cesar García Ochoa.

Los actos, que tuvieron lugar el sábado, comenzaron a las 12 de la mañana, con una misa de acción de gracias en la Iglesia Parroquial de San Andrés, para continuar con una comida de hermandad en el Restaurante Lozano a las 14 horas, a la que siguió un baile, amenizado por Adrí y su acordeón, que se prolongó hasta las 10 de la noche.

La comida contó con la asistencia de 220 personas, entre socios, familiares y amigos del homenajeado.

Finalizada la comida, el Presidente de la Asociación y el Alcalde dirigieron unas palabras de saludo y entregaron unos detalles al homenajeado, que respondió expresando su agradecimiento a todos los presentes.

Cesar García ocupó los cargos de Vicepresidente y Presidente de la Asociación Fonfaraón entre 2011 y 2017.

El homenajeado es vecino del Barrio del Avellano, nació en el Barrio de Los Solares, en 1940, y desarrolló toda su vida laboral como conductor.

En 1966 obtuvo el permiso de conducir autobuses, y un año después, en 1967 comienza a trabajar en la empresa ALSA, en la que desarrollaría casi toda su vida laboral durante 30 años.

En esta empresa comenzó a realizar servicios por Asturias, Asturias – Madrid,  y también los primeros trayectos internacionales de la empresa, con la línea Oviedo – París – Bruselas. Los últimos trayectos que realizó en esta empresa fueros las líneas de Pola de Allande – Tineo – Oviedo y Pola de Allande – Cangas del Narcea, jubilándose en el año 1997, a los 57 años de edad.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.