TINEO.- Candidaturas a los “Premios saludables”

El Ayuntamiento de Tineo está a punto de cerrar el período para presentar candidaturas a la segunda edición de los “Premios saludables” de su Escuela Municipal de Salud. Hasta el 30 de octubre podrán seguir recibiendo solicitudes con propuestas para distinguir a profesionales de los ámbitos sanitario y educativo, asociaciones, medios de comunicación y a empresas y emprendedores que estén impulsando estilos de vida saludables en Asturias.

Los premios tienen carácter regional y buscan reconocer a todas aquellas iniciativas o proyectos dirigidos a promover acciones de vida saludables relacionados con la alimentación o el ejercicio físico, entre otros. Para presentar la candidatura debe dirigirse al Ayuntamiento una solicitud en la que conste un resumen de las actuaciones de promoción de la salud que realice el candidato a recibir el galardón.

La primera edición de los premios celebró su gala de entrega de las distinciones en el pasado mes de noviembre y en ella se premió a la Escuela Municipal de Salud de Oviedo, en la modalidad profesional, con una mención especial a la Escuela de Padres del Servicio de Neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias; a la Asociación Lúpicos de Asturias y a la Liga Reumatológica Asturiana en el apartado de asociaciones, con una mención especial a la asociación “El Güertín del Cayelín”; a Amf Consultoria Alimentaria, en el apartado de empresas; y a la página web Celicidad, creada por la periodista canguesa Lorena Pérez y el ingeniero informático Juan Luis Quirós, en el apartado de medios de comunicación. En total, se habían presentado entonces diez candidaturas que, en su mayoría, representaban el trabajo de fomento de hábitos saludables desarrollado por parte de entidades y empresas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.