CANGAS DEL NARCEA,. Muchos problemas por la nieve

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez ha señalado en su perfil de Facebook que la caída de árboles, por el peso de la nieve y estar estos aún muy cargados de hojas, está causando problemas en las comunicaciones del concejo.

Desde las 8 de la mañana, señala, personal de obras, bomberos y empresas se encuentran retirando árboles caídos. A estas horas ( 12h. 45 m) también se ha sumado Protección Civil.

“La caída de árboles por el peso, ha cortado muchas carreteras y producido la caída de torretas eléctricas. La prioridad ahora mismo es despejar la AS-15 (se ha caído tendido eléctrico sobre la carretera a la entrada de Cangas, además de numerosos árboles en su recorrido) y reconectar la estación de Posada de Rengos, donde hay tensión 0. Al mismo tiempo, la empresa EDP se encuentra accediendo a distintas zonas con el apoyo de Bomberos.

La falta de luz lo notamos en nuestras casas y también en la falta de televisión o cobertura porque no llega suministro a los repetidores.

Desde el Ayuntamiento seguimos retirando árboles y nieve entre nuestro personal, Protección Civil y empresas contratadas de refuerzo (4 en este momento)”.

Fotos del Album de José Víctor

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.