TINEO. Villatresmil: Tenemos los cuartos pero nos faltan papeles

Hay muchas veces que, incomprensiblemente, las cosas que debían de ser fáciles se vuelven un tanto difíciles por mor de la burocracia, el dichoso papeleo y, también, por la “equivocada profesionalidad” de muchos burócratas imbuidos de su importancia en puestos totalmente prescindibles. Son los profesionales del hace ya tanto tiempo conocido “vuelva usted mañana”

Y fruto de una de estas incomprensibles causas ha llevado a Fernando Álvarez, más conocido como ‘Cañón’, ha emprender una campaña de recogida de firmas para que el Arzobispo de Oviedo le reciba y puedan abordar el arreglo de la iglesia parroquial de Villatresmil (Tineo).

Y lo gordo del caso es que no piden que el arzobispado se haga cargo de ello, ni siquiera que les ayude. Los parroquianos de Villatresmil piensan realizar la obra con el dinero de la herencia que una vecina de la localidad dejó a la Iglesia para tal fin. Y dice Fernando: “Solamente pedimos que se cumpla su última voluntad”. Su objetivo ahora, explica, pasa por reunir unas 15.000 firmas a lo largo y ancho del concejo para conseguir la convocatoria de una reunión con el arzobispado para resolver un problema que no exite, que alguien está creando artificialmente. “Eso, el papeleo”. Y remata: “Agotaremos todas las instancias y llegaremos hasta el Vaticano si es necesario”,

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.