ALLANDE.- Reparto de alimentos en el concejo


 

Los Servicios Sociales Municipales recibieron  los 1.425  kilos de alimentos entregados por Cruz Roja de Asturias que se repartirán como complemento a otras prestaciones a las familias del concejo con reducidos ingresos económicos.

Tras la aprobación de la solicitud del Ayuntamiento como Organización Asociada de repartos del programa de ayuda a las personas más desfavorecidas por la Comisión General de Distribución de alimentos, se abrió una convocatoria pública a la que concurrieron las personas interesadas.

El lote recibido forma parte de la segunda fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea a las personas desfavorecidas del ejercicio 2018.

En total  se repartirán 2.205 productos a razón de 33 kilos por persona.

Los productos contenidos son aceite de oliva, alubias cocidas, arroz blanco, cacao soluble, cereales infantiles, conserva de atún, frutas en conserva en almíbar ligero, galletas, judías verdes en conserva, leche de continuación en polvo, leche entera UHT, pasa alimenticia tipo macarrón, tarritos infantiles de fruta, tarritos infantiles de pollo y tomate frito en conserva.

Los alimentos se distribuirán entre 17 unidades familiares del concejo compuestas por 43 personas, entre las que se encuentran 16 menores entre 1 y 16 años.

 

Los alimentos están siendo ya entregados a los beneficiarios, a lo que se les notifica para que los recojan en los Servicios Sociales, mientras que a aquellas que tienen dificultades para desplazarse se les entregarán en el domicilio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.