CANGAS DEL NARCEA.- Cerró la librería Casona

Si el cierre de un pequeño o mediano negocio es siempre una dolorosa noticia en lugares pequeños o medianos, lo es más aún cuando lo que cierra es una librería.

Tal sucede ahora en Cangas que, durante años, cargó con el despectivo decir que era un pueblo “con cien bares y una sola librería”. Si ello fue cierto debió quedar olvidado en ya lejanos calendarios y durante los últimos años han sido activo en la evolución cultural con algunas librerías, como la Treito, actuando como verdaderas dinamizadoras de la vida cultural del concejo.

Ahora cierra la librería Casona. He querido traer hasta aquí la despedida que su propietaria y regente, Argentina Antón, ha publicado en su perfil de Facebook:

“Hoy solo quiero despedirme y anunciaros el cierre de esta página. Ya cerramos. Seguramente a muchos de vosotros os seguiré viendo. Dar las GRACIAS a TOD@S, que de una manera u otra nos ayudasteis en todos estos años, que han sido un poco más de 37. Hemos tenido familias que ya iban por la tercera generación. Para mí ha sido un placer estar al frente de la librería porque me encanta mi trabajo, seguramente, yo seré la que más la va echar de menos.
¡¡MUCHAS GRACIAS.!!”.

Gracias por todo, Argentina. Y ya sabes: jubilación viene de júbilo, alegría, así que goza de ella.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.