CANGAS DEL NARCEA.- Dos vecinos de Cangas detenidos en Grandas acusados de tráfico de drogas

 

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo han detenido a dos vecinos de Cangas de Narcea, de 54 y 44 años, como supuestos autores de un delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico de Drogas.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando la patrulla del Puesto de Boal que se encontraba realizando un Punto de Verificación de Seguridad Ciudadana en la carretera AS-28, procedió a dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas.

Al identificar a los ocupantes mostraron “una clara actitud de nerviosismo ante la presencia policial”, lo que levantó las sospechas de los agentes, que, al registrar el vehículo, hallaron en la guantera un envoltorio de plástico con cocaína.

En el maletero del vehículo, los agentes encuentran varios paquetes de bolsas de plástico, las cuales podrían haber sido utilizadas para separar la droga en dosis, así como una bolsa con gomas y cinco sobres de ibuprofeno granulado, que se podría utilizar para realizar el corte de la sustancia intervenida.

Tras incautar el material descrito, la Guardia Civil trasladó a los dos individuos al acuartelamiento de Grandas de Salime para realizar un registro más específico del vehículo y sus ocupantes y realizar la prueba ‘drogatest’ sobre la sustancia aprehendida, dando esta resultado positivo en cocaína y arrojando un peso aproximado de 51 gramos. Igualmente, se les intervinieron un total de 425 euros distribuidos en billetes de diferentes cuantías.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.