CANGAS DEL NARCEA.- Animado cierre al aniversario del Centro de Mayores

Todo quedó celebrado y bien celebrado. Con una comida especial y una tarde llena de música y baile, los usuarios del centro social de personas mayores de Cangas del Narcea pusieron el broche de oro a los actos conmemorativos de su vigésimo quinto aniversario.

De domingo a domingo han durado las celebraciones y los usuario han sabido disfrutar de ellas y de las diversas actividades especiales que a lo largo de estos días se han desarrollado, tal como una exposición que recoge la historia del centro, la presentación de la revista “La Gaceta del Hogar” y el homenaje a los socios de mayor antigüedad.

Y ello sin olvidar las distintas y variadas actuaciones musicales, desde la banda de acordeones de Villoria a espectáculos con sus propios grupos, como el coro o el grupo de pandeiros.  El teatro encontró su lugar con la representación de la obra “El armario empotrao”, a cargo de Teatro Equilicua.

Para la clausura recibieron la visita de la directora general de Servicios Sociales de Proximidad, Lina María Menéndez Sánchez, quien compartió con los usuarios la comida de aniversario. Después, el dúo “Aroma” animó la sobremesa y sacó a todos a bailar hasta la actuación de Mercedes Ben Salah, muy esperada por los socios del centro. Y para rematar, la tarde un animado baile con “Aroma”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.