ALLANDE.- Programa navideño

En este mes de diciembre las actividades relacionadas con las fiestas navideñas cobran protagonismo a todos los niveles.

Aquellas que organiza o en las que colabora el Ayuntamiento allandés comienzan con el mercadillo de Navidad de los niños del colegio de Pola, el concurso de postales navideñas para escolares o la ludoteca infantil.

También habrá teatro en la Casa de Cultura, se editará el calendario anual del Concejo, ce celebrará la mascarada de Os Reises y la carrera San Silvestre, concluyendo el día 5 de enero con las cabalgatas de reyes de Berducedo y de Pola de Allande.

Una de las actividades más esperadas es la comida de Navidad, a la que el Ayuntamiento invita a las personas mayores del Concejo, que este año cumple 14 años.

Pueden acudir a este evento las personas mayores vecinas del concejo a partir de 60 años que lo deseen, siendo el único requisito inscribirse y retirar la invitación en las oficinas municipales.

El acto tendrá lugar en el Restaurante La Nueva Allandesa el viernes 21 de diciembre a las 14 horas.

El menú estará compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, postres caseros, vino rioja, café, chupito y sidra achampanada.

En el acto del año pasado participaron 170 personas y se rindió homenaje a Olimpia Ibias Muñiz, vecina de Cornollo, como reconocimiento a todas las personas afectadas por los incendios de aquel año.

El acto de este año se dedicará a las personas que reciben atención en centro de día, que están expresamente invitadas a asistir al evento.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.