CANGAS DEL NARCEA.- Lo bueno de Europa lo teníamos al lado: el spa de Corias

Hay veces, más de las que nos creemos, que tenemos las cosas buenas al lado y ni tan siquiera nos enteramos. La mayoría de las veces han de venir de fuera a señalárnoslo. Y esto muy habitual en España en general y en Asturias en particular, se acrecienta en nuestra comarca.

En este caso ha sido el periódico británico `The Guardian´el encargado de ello ya que incluye un spa asturiano entre los veinte mejores de toda Europa. Se trata del Parador de Corias, en Cangas del Narcea, un establecimiento que destaca, según la prestigiosa publicación, tanto por el paisaje de montaña y viñedos que lo enmarca, como por su moderna equitación interior y su arquitectura histórica.

Y dice “Apodado El Escorial de Asturias, el monasterio del siglo XI tiene un interior sorprendentemente moderno”. Y detalla “el spa se encuentra en las bodegas, con techos abovedados sobre la piscina, sala de vapor, sauna, piscina de hidromasaje, fuente de hielo y duchas”.

En la descripción del spa de Corias se invita también al lector a disfrutar de la ‘ducha Vichy’, un masaje con chorros de agua dirigidos hacia puntos específicos del cuerpo “para lograr un relax tota”.

Con su inclusión en esta lista, el Parador de Cangas del Narcea se sitúa al nivel de lujosos equipamientos de Francia, Austria, Suiza o Budapest, considerados tanto por su entorno como por sus instalaciones y su precio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.