CANGAS DEL NARCEA.- Festival y cena contra el cáncer el día 26

(Por un error del Servidor no se puede agregar foto)

La delegación canguesa de la Asociación Española contra el Cáncer ya tiene todo preparado para el séptimo Festival de Navidad al que este año pondrá broche de oro una cena benéfica.

Se celebrará el próximo 26 de diciembre y los actos principales se celebrarán en en el Teatro Toreno, a partir de las 18.30 horas, momento en el que comenzará la gala.

En una primera parte actuarán los niños y los jóvenes, primero con la exhibición de baile de Ibi Dance Sport y, acto seguido, con la actuación musical de Martín y Nel. Los más veteranos tomarán el relevo de la mano del grupo de teatro El Carmen, del Centro Social de Personas Mayores cangués, que representarán la obra de teatro ‘Alta S(u) ciedad’, de José Ramón Oliva, y también acercarán al público la música de los años sesenta a través de las voces de Andrés Castil y Sole Rodríguez. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro media hora antes del inicio de la gala.

«El teatro se nos queda pequeño. Lo llenamos todos los años», afirmó la presidenta de la delegación canguesa, Libertad Fernández, que también destacó la  colaboración de la sociedad canguesa con la AECC. “Las rifas para el sorteo de la cesta de navidad que nos cede la Junta Local de Hostelería hace semanas que se acabaron” explicaba al mismo tiempo que recordó que el ganador será el portador del número que salga en el sorteo de la ONCE de ese mismo día.

Tras la cena tendrá lugar la cena benéfica que podrán compartir con nosotros todos cuantos lo deseen y cuya recaudación se donará a la AECC. “Es la primera vez que lo hacemos y cuanto más gente se apunte, mejor para todos”, señaló, Fernández. Los vales ya están a la venta por 15 euros en la cafetería del Centro Social, donde se celebrará la cena.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.