CANGAS DEL NARCEA.- A licitación la rehabilitación de las piscina cubiertas municipales

El alcalde en la piscina

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha sacado a licitación las obras de reparación de las piscinas municipales. Los trabajos tendrán un coste de 253.000 euros y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses con un proyecto de Lumos Arquitectos que supuso un gasto de 16.358 euros.

El alcalde de Cangas del Narcea, el socialista José Víctor Rodríguez, aseguró que la empresa adjudicataria de las obras “comenzará a trabajar en febrero, para que en el mes de marzo pueda estar ya la obra terminada y reabramos la piscina”. La actuación tiene un plazo de ejecución de tres meses, “muy por encima del tiempo necesario para la ejecución de la obra, a juicio de los técnicos del Ayuntamiento”

La explosión pirotécnica habida en la fiestas patronales de este año afectó a 640 viviendas y cogió de lleno a la piscina municipal, que está situada a veinte metros de la colocación de las máquinas de voladores y artefactos pirotécnicos. Causó cuantiosos destrozos en los ventanales, cierres, puertas, ventanas, y en todo el interior: recepción, gimnasio, sauna, vestuarios y piscina. También se vio dañada la instalación eléctrica, climatización y la parte de fontanería.

Las empresas interesadas en ejecutar los trabajos podrán presentar las ofertas hasta las 15 horas del próximo 14 de enero y se analizarán un día después en un acto público en las dependencias municipales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.