ALLANDE.-Lista la Ruta Allande 2019

La ruta 4 x 4 que organiza el Club deportivo Allande Of Road se va consolidando año tras año como uno de los eventos deportivos del mundo de los todo terrenos más importantes de la zona. La edición de este año superará de nuevo el centenar de participantes, con todo terrenos procedentes además de Asturias, del País Vasco, Castilla León, Madrid y Galicia.

El trazado de la ruta, se ha variado y mejorado para esta edición, y se acerca al centenar de kilómetros, que discurren principalmente por zonas de montaña. La organización del evento es similar a la de otros años, con recepción a los participantes el viernes 25, e inicio del recorrido el sábado 26.

El sábado 26 a las 9 de la mañana está prevista la salida de los vehículos participantes concentrados en Parque del Toral, que irán recibiendo la documentación de la carrera y el avituallamiento en este punto. El regreso al punto de salida está fijado para las 19 horas, quedando los vehículos en recinto cerrado hasta el día siguiente.

El domingo continuará el evento, con una mini ruta programada, con salida a las 10:00 de la mañana del parque del Toral y regreso a las 14 horas.

Como es ya tradicional, pondrá fin al evento una comida de hermandad con todos los participantes en el restaurante la Nueva Allandesa, en la que compartir las experiencias vividas.

Después de la comida, la organización del evento procede a realizar un sorteo de diversos equipamientos deportivos para vehículos 4 x 4 entre los pilotos participantes, patrocinados por los fabricantes.

El plazo de inscripción de vehículos para participar en la prueba permanece abierto hasta el lunes 21, debiendo los interesados ponerse en contacto con la organización.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.