IBIAS.- El concejo sin presupuestos

El concejo de Ibias habrá de seguir sin presupuesto. Así lo acordó el pleno municipal que rechazó los presentados para 2019 con votos en contra de Nós por Ibias, PP y Foro, socio de gobierno del PSOE. El presupuesto presentado es de e 1.384.500 euros

En su defensa, la alcaldesa, Silvia Méndez, afirmó que los presupuestos dedicaban una importante partida a las inversiones reales, de 89.276 euros, y lamenta que “no se apoyen las obras para los vecinos” o quede en el aire la subida salarial a los empleados municipales.

Las cuentas solo recibieron el apoyo de los tres concejales del PSOE, ni siquiera contó con el apoyo de su socio de gobierno, Foro, aun teniendo a uno de sus ediles, Leonardo Ron, en el equipo de gobierno. “Es duro no apoyarlos, lo que quiero es que se hagan obras, pero hay que sentarse antes de presentarlos en una mesa a negociarlos y hasta hoy no los había visto y no estoy de acuerdo con algunas cosas”, argumenta Ron. Que, además, considera que las cuentas son “castillos en el aire” a cuatro meses de las elecciones.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.